Teatro San Rafael

Loco Por Ti

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Año 2007, fuimos Fela Fábregas nos contacta a Ana Collado y a mi para el proyecto de Loco por ti.  Originalmente fuimos contratados para realizar la producción ejecutiva del proyecto.  

Nosotros habíamos visto Crazy for You dos veces en Broadway y pues sabíamos de que estaba hablando.  

Cabe mencionar que en esos tiempos no existía la cantidad de información que existe en la red actualmente.

Primera actividad hacer dibujos de la escenografía como la recordáramos, nunca pensamos que nuestros bosquejos se iban a considerar tan fielmente para el diseño escenográfico final.

 

Continuaron los planes de montaje y se decidió que nosotros haríamos las audiciones y capacitaríamos al elenco para poder bailar tap.

Nosotros queríamos hacer la coreografía, pero seguíamos trabajando en producción.  Por ahí dicen que cuando algo te toca, te toca y así fue el cargo de coreógrafos asociados no fue otorgado con la premisa de duplicar el trabajo original de Susan Stroman.  Aún así hicimos varias modificaciones y adaptaciones.

El resultado múltiples premios de la crítica incluyendo el premio de la ACPT y APT por mejor coreografía.

Aclaro lo de un sueño hecho realidad fue porque Crazy for You fue la primer obra que vi en Broadway y ahí pensé ¡cómo me gustaría que me consideraran para la coreografía!  La vida te tiene muchas sorpresas guardadas, no cabe duda….